El libro es interesante porque te hace ver las diferentes reacciones de dos personas ante una misma situación y te enseña que la búsqueda de las soluciones a los problemas te lleva al éxtito gracias a "La Buena Suerte" que tú has decidido tener. La demás suerte es pasajera ya que como bien dicen lo que fácil viene fácil se va. En resumen el libro me ha gustado mucho y me ha hecho plantearme las cosas de otra manera de aquí en adelante.
Yani Draganov El libro te hace preguntas las cuales tu mismo tienes que responder. Te hace ver como paso a paso uno mismo tiene que preparar las circunstancias para la “BUENA SUERTE” . Que son muchos los que quieren la suerte, pero pocos se atreven a ir a por ella, - a veces uno tiene que cambiar las circunstancias rutinarias, - no pensar solo en su propio beneficio,- no dejar para mañana lo que puedes adelantar hoy,- que siempre hay algo imprescindible, aunque parezca innecesario, - si decides crear las circunstancias, el azar no te preocupa,- que nadie puede vender te la “BUENA SUERTE”, - tener la paciencia necesaria,- que la oportunidad siempre está, lo importante es preparar las circunstancias Si cumplimos con esto nadie nos puede separar de la BUENA SUERTE. En el juego tu mismo empiezas a preparar las circunstancias – primer nivel, segundo nivel, y…………el juego se termina. Ahora lo importante es “tener la paciencia necesaria”
El libro es interesante porque te hace ver las diferentes reacciones de dos personas ante una misma situación y te enseña que la búsqueda de las soluciones a los problemas te lleva al éxtito gracias a "La Buena Suerte" que tú has decidido tener.
ResponderEliminarLa demás suerte es pasajera ya que como bien dicen lo que fácil viene fácil se va.
En resumen el libro me ha gustado mucho y me ha hecho plantearme las cosas de otra manera de aquí en adelante.
Yani Draganov
ResponderEliminarEl libro te hace preguntas las cuales tu mismo tienes que responder. Te hace ver como paso a paso uno mismo tiene que preparar las circunstancias para la “BUENA SUERTE”
. Que son muchos los que quieren la suerte, pero pocos se atreven a ir a por ella, - a veces uno tiene que cambiar las circunstancias rutinarias, - no pensar solo en su propio beneficio,- no dejar para mañana lo que puedes adelantar hoy,- que siempre hay algo imprescindible, aunque parezca innecesario, - si decides crear las circunstancias, el azar no te preocupa,- que nadie puede vender te la “BUENA SUERTE”, - tener la paciencia necesaria,- que la oportunidad siempre está, lo importante es preparar las circunstancias
Si cumplimos con esto nadie nos puede separar de la BUENA SUERTE.
En el juego tu mismo empiezas a preparar las circunstancias – primer nivel, segundo nivel, y…………el juego se termina. Ahora lo importante es “tener la paciencia necesaria”