No es necesario ser una gran empresa o disponer de un enorme
presupuesto para desarrollar una campaña publicitaria de éxito. A continuación
os muestro algunos ejemplos de campañas publicitarias que han conseguido un
gran impacto con pequeños presupuestos:
- El siguiente cartel colgaba del escaparate de la tienda d2 Complementos de Conil de la Frontera (Cádiz). Desde lejos consigue captar tu atención y cuando te acercas lees la letra pequeña.
- Duracell puso el siguiente anuncio en la parte trasera de autobuses. Si sus pilas pueden mover un autobús... ¿con qué no van a poder?
- Super-Glue:
- Una charcutería de Murcia mostraba esta publicidad:
- Cocacola apostó por crear la Máquina de la amistad. Si tienes amigos que te ayuden, consigues un 2x1:
- Absolut Vodka, consiguió llamar la atención de los pasajeros de un aeropuerto. Mucho mejor que una valla publicitaria
- UNICEF diseñó la siguiente campaña para recaudar fondos y conseguir llevar agua potable a personas que no la tienen:
FUENTES:
Marketing barato y eficiente. Da gusto ver nuevas ideas baratas y ver que funcionan, y mas hoy en dia con el problema económico que sufrimos.
ResponderEliminarPues si yo opino lo mismo.
ResponderEliminarLa campaña que mas me ha gustado a sido la de coca cola, ya que
esta empresa desde su exitencia ha dado mucha influencia sobre la amistad
de los amig@s
jajaja muy bueno, sobre todo la de coca-cola. La publicidad no la hace coca-cola si no los que echan las fotos y vídeos, muy bueno
ResponderEliminarel cartel de sexo gratis hace llamr la atencion de la gente al ver el cartel con las letras en grande paran seguro porque piensan que es un chollo y luego cuando ven que es pa venderle un bolso te riess de ellos jajaja
ResponderEliminar