No es necesario ser una gran empresa o disponer de un enorme
presupuesto para desarrollar una campaña publicitaria de éxito. A continuación
os muestro algunos ejemplos de campañas publicitarias que han conseguido un
gran impacto con pequeños presupuestos:
- El siguiente cartel colgaba del escaparate de la tienda d2 Complementos de Conil de la Frontera (Cádiz). Desde lejos consigue captar tu atención y cuando te acercas lees la letra pequeña.
- Duracell puso el siguiente anuncio en la parte trasera de autobuses. Si sus pilas pueden mover un autobús... ¿con qué no van a poder?
- Super-Glue:
- Una charcutería de Murcia mostraba esta publicidad:

- Cocacola apostó por crear la Máquina de la amistad. Si tienes amigos que te ayuden, consigues un 2x1:
- Absolut Vodka, consiguió llamar la atención de los pasajeros de un aeropuerto. Mucho mejor que una valla publicitaria
- UNICEF diseñó la siguiente campaña para recaudar fondos y conseguir llevar agua potable a personas que no la tienen:
FUENTES:
Esta muy bien poque es una manera de conseguir mucha atencion de la gente de una manera facil y barata.GG
ResponderEliminarimpresionante las empresas y su forma de dar publicidad son grandes inventos y grandes ideas. la de la coca-cola es increíbles buenísima idea para llamar la atención de los clientes son trucos y juegos con la campaña publicitaria. muy buenos videos.
ResponderEliminarEs un gran impacto mediante Ideas, de maneras diferentes de hacer cosas habituales haciendo uso de la creatividad y la innovación….
ResponderEliminarQue nos indica la base de aprovechar situaciones cotidianas y convertirlas en experiencias inolvidables para el consumidor...
las mentes pensantes que han logrado crear este anuncio merecen un aplauso ya que con campañas con bajo coste han conseguido llegar a un gran numero de personas siendo igual o mas efectivas que una campaña muy costosa enhorabuena a todas esas marcas por sus increíbles anuncios
ResponderEliminares una buena estrategia de mercado y una forma inteligente de llamar la atención de los consumidores para hacer mas conocida nuestra marca
ResponderEliminarMe parece una manera de llamar la atención al publico muy buena.
ResponderEliminarme parece muy interesante como se hace para que se fije la gente y compre
ResponderEliminarEs muy bueno para la gente al mostrarle un mensaje que les llame la atencion pero luego cambia el mensaje al leerlo entero.
ResponderEliminar