miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cosas que aborrece un inversor

Val Muñoz de Bustillo es un joven emprendedor que ha creado un blog para ayudar a otros con sus experiencias. En el siguiente enlace facilito su artículo titulado: "7 cosas que in inversor aborrece". Espero que os resulte de interés.

5 comentarios:

  1. Alejandro Zaragoza Manzanera24 de noviembre de 2011, 21:42

    Pues esta muy bien que alguien con experiencia en búsqueda de inversores nos de consejos como estos, así podremos prepararnos mejor a la hora de la entrevista con el inversor y poder llegar a convencer de que nuestro proyecto es rentable. Lo de tener competencia para poder comparar los puntos fuertes de nuestro proyecto y los débiles de la competencia también es una buena ayuda para convencer a dicho inversor.

    ResponderEliminar
  2. eduardo gracia lillo29 de noviembre de 2011, 20:10

    Sirve de gran ayuda que gente que sabe de esto haga páginas y cosas informando para que los futuros emprendedores que busquen esta valiosa información tengan una idea de las cosas que tienen y no tienen que hacer para tener más posibilidades de que alguien les ayude a hacer su proyecto realidad.
    Creo que es muy importante que haiga gente que se preocupe por los demás y quiera ayudar aportando sus experiencias en internet para que las vean los demás y puedan opinar y exponer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Yani Draganov

    A primera vista parece una persona que sigue las reglas de la “BUENA SUERTE”
    “Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también salgan ganando atrae la “BUENA SUERTE”
    Me gusta la idea de que un joven aprendedor comparta sus experiencias.
    Creo que no es necesario aprender siempre por los propios errores si podemos aprender de una persona que ya ha pasado por este camino.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, gracias por compartir mi artículo. Valoro vuestras palabras y agradezco saber que hay quién puede aprender algo de mis experiencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por compartir con nosotros tus experiencias tan enriquecedoras

    ResponderEliminar