jueves, 1 de diciembre de 2011

Intraemprendedores

Ya hemos hablado de la figura del intraemprendedor: trabajadores con iniciativa emprendedora.
A continuación os propongo la lectura de un artículo muy interesante que puede ayudarnos a mejorar nuestras posbilidades de éxito en la empresa (pulsa sobre el siguiente enlace).
"Las 10 claves para potenciar tu carrera profesional"


NOTAS DE LA PRUEBA DE LA UNIDAD 4:
  • Cayetano: 5´55
  • Eduardo Gracia: 9´8
  • José Antonio Illescas: 4´4
  • Carmelo: 4´75
  • Daniel Santiago: 5´25
  • Yani: 8´75
  • Cristian F. Ramírez: 5´85
  • David Robitashvili: 7´15
  • Cristian Ruiz: 5´24
  • Alex Geovanny: 5´42
  • Alejandro Zaragoza: 5´44
A nivel general, la cosa ha salido bastante bien. A ver si en la próxima prueba conseguimos un pleno de aprobados.

4 comentarios:

  1. eduardo gracia lillo1 de diciembre de 2011, 18:16

    Pienso que es muy difícil llegar ha conseguir todas estas claves sobre todo si trabajas en empresas pequeñas o tienes cargos muy básicos aunque en esta vida el que halgo quiere algo le cuesta, y si quieres ser reconocido y sobresalir sobre el resto tienes que llevar mucho cuidado con los pasos que das porque hoy en dia es más fácil que tu jefe te reconozca por tus fallos que por las cosas que haces bien, cosa que te daría más confianza para realizar tu trabajo mejor.
    El vídeo me ha recordado al libro "La Buena Suerte" por la forma en la que reacciona un trabajador con las cosas que pasan en su empresa y la forma de reaccionar de su compañero.

    ResponderEliminar
  2. Leed el artículo y pasad del vídeo, es muy bueno, el vídeo creo que no lo es tanto

    ResponderEliminar
  3. Yani Draganov
    Conseguir un puesto de trabajo hoy en día es difícil, por esto tienes que identificar tus cualidades y tus meritos para ganar la confianza y obtener dicho puesto.
    Una vez en la empresa de nosotros se espera se espera dar soluciones al trabajo, no problemas, de esto seguro que tienen bastante.
    Lo mas importante es dar una imagen positiva, siempre de buen humor y pensando que a cualquier problema se puede encontrar la mejor solución.
    Si quieres acceder jerárquicamente en la empresa tienes que hacer los esfuerzos de tu equipo visible.
    I si haces una propuesta de una mejora al jefe y no se tuvo en cuenta, no te rindas, cuantas veces los han echo los de mas, tienes que pensar que aspecto tiene que aparecer en tu propuesta o como mejorar la presentación.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Zaragoza Manzanera6 de diciembre de 2011, 21:29

    Pienso igual que en otros comentarios, estos artículos son buenos para mejorar en cálida de vida y puesto de trabajo, pudiendo llegar a unas metas preestablecidas, realmente todo va relacionado: motivación, perfección, perseverancia, nuevos métodos, búsqueda de oportunidades, etc. Todo lo relacionado con estos temas es bien recibido, porque nos ayudan a mejorar, aunque siempre conlleven tiempo, además en tiempo de crisis.

    ResponderEliminar