lunes, 23 de enero de 2012

¿Cómo valorarías a este candidato?

Hoy en día el vídeo-currículum es un elemento muy utilizado para darse a conocer y buscar trabajo. Este que muestro a continuación, es muy bueno y nos puede servir de ejemplo por las siguientes razones:
- Es sencillo y breve
- Hace hincapié en los elementos clave con sinceridad y sin hipocresía: las subvenciones
- Se ha estudiado muy bien la imagen a dar por el candidato: habitación ordenada, mostrando sus diplomas de estudios, sus aficiones...

Como emprendedores que sois: cómo valoráis a este candidato

video


3 comentarios:

  1. eduardo gracia lillo24 de enero de 2012, 19:01

    Este vídeo me parece muy interesante porque nos enseña muchas cosas para poder realizar nuestro propio video-curriculum y además nos muestra a una persona en riesgo de exclusión social que quiere buscar trabajo y para ello además de decir lo buen trabajador que es, no duda en nombrar las subvenciones que da el Estado para las empresas que contraten a estas perosnas para ver si así termina de convencer al empresario para que lo contrate en su empresa.

    ResponderEliminar
  2. Yani Draganov
    Como futuro empresario me ha parecido adecuadas las razones que proponía este candidato para su contratación. Lo que más me ha gustado la fuerza e el interés con el que se ha expresado poniendo de manifiesto su gran calidad humana. En un proceso de selección de candidatos me gustaría tener una entrevista improvisada con el, teniendo en cuenta que en nuestro ámbito profesional existe un riesgo mayor.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Zaragoza Manzanera28 de enero de 2012, 12:33

    Para mi es un buen candidato, sabe muy bien de lo que es capaz y sabe sus limitaciones, estando dispuesto a superarlas para mejorar en el trabajo.
    Estas personas están preparadas igual o incluso más que cualquier persona.
    Las empresas deberían de contratar a mas personas como estas, ya que la labor social que se hace es mas grande de lo que creemos.
    Con ello nos ayudamos mutuamente ya que son efectivos en su puesto y les ayudamos a que cada vez estén menos excluidos y sean mas independientes.

    ResponderEliminar