lunes, 6 de febrero de 2012

Resacón en Levante

El pasado viernes, en la sexta, podíamos ver el siguiente documental sobre el despilfarro y saqueo en la Comunidad Valenciana:


3 comentarios:

  1. eduardo gracia lillo6 de febrero de 2012, 16:35

    Me parece una grandísima verguenza las cosas que pasan en la Comunidad Valenciana y en el resto de España, es inadmisible que estas personas vivan de nuestro dinero como reyes y que lo único que consigamos a cambio es que se llenen aún mas los bolsillos construyendo y haciendo cosas innecesarias con las que sacar tajada. La verdad es que veo muy difícil con está actitud de la gente que se supone que nos tiene que sacar de la crisis en la que nos han metido que esto se solucione y menos si no se invierte en formar a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Zaragoza Manzanera7 de febrero de 2012, 22:44

    Yo también vi el documental en la sexta el viernes pasado y me parece una vergüenza.
    Los políticos en España parece que solo se dedican a llenar sus bolsillos,
    En el documental decía que se habían gastado 20.000 MILLONES DE EUROS.
    Con esa cantidad de dinero se pagan bastantes mejoras en educación. Todas estas situaciones deberían de ser castigadas con penas de cárcel serias y no que queden en el aire como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Para mi pensar me parece increíble de la manera en que los políticos solo miran como hacer cosas de las cuales poder sacar una tajada para ellos,y estoy de acuerdo que estas cosas se deberían de juzgar con penas de cárcel y no ponerles alguna multa, que en cima la pagan con lo que han robado, pienso que de esa manera ya veríamos como cambiaría la cosa.
    Ademas esto también es culpa del gobierno , por que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que las cuentas no cuadran, pero claro antes el dinero sobraba y daba igual lo que se hacia con el ,en cambio ahora no sobra y hay que buscar una cabeza de turco para que las miradas recaigann sobre otro.

    ResponderEliminar