jueves, 14 de mayo de 2015

Hasta siempre

Hola a tod@s, se acerca el final de nuestra aventura emprendedora y quiero manifestar que para mí ha sido un placer teneros como alumnos este curso.

Ahora comenzáis una nueva etapa en vuestras vidas, recordad lo aprendido con los "5 euros": emprender tiene más que ver con la actitud que con el riesgo y, que estar bien posicionado, puede ser determinante.

Mi abuelo, que se llamaba como yo, Antonio Guirao, decía que “debemos sembrar ilusiones, para recoger algún día realidades”Luchad por vuestros sueños, sed honestos y honrados y no os deis por vencidos ante las adversidades, debemos aprender de ellas y salir siempre reforzados.

Ha sido un placer ser vuestro profesor este curso, si necesitáis cualquier cosa ya sabéis cómo encontrarme. Este artículo aunque suene a despedida, no es un adiós, es un HASTA SIEMPRE.




A continuación os presento un cuestionario de satisfacción con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para mí es muy importante, pues me ayuda a mejorar mi práctica docente. Por todo ello, os agradecería que lo rellenaseis y lo enviaseis. 

6 comentarios:

  1. Chantal Ballester Sánchez15 de mayo de 2015, 12:43

    Y parece que fue el otro día cuando empezamos la optativa de Fundamentos de Dirección de Empresas, cuando estábamos en clase y nos hiciste el juego de 'los 5 euros', en el cual solo se levantó una compañera. Sin duda alguna ahora no dudaría en levantarme, pues es del todo cierto que emprender tiene más que ver con la actitud que con el riesgo y, que estar bien posicionado, puede ser determinante.
    Ha sido todo un placer haber tenido la oportunidad de cursar esta materia, como he dicho en la cuesta, esta aventura emprendedora me va a servir de gran utilidad para mi futuro ya que está relacionado con esta materia.
    También pienso que esta asignatura no hubiera sido tan especial si no es por toda tu enseñanza y ayuda, Antonio. Por todo lo que nos has transmitido en estos 9 meses. La creatividad e innovación y sobre todo, todos aquellos 'juegos' que hemos hecho, aunque parezcan juegos, te ayuda a la organización en equipo y la confianza que hay que tener tanto en equipo como uno mismo, todo ello ha hecho que cada vez aprendamos más y tengamos más ganas de luchar por lo que queremos.
    Muchas gracias por todo, Antonio.
    Nos volveremos a encontrar.
    ¡Te queremos Antonio!

    ResponderEliminar
  2. Marisa Lorenzo 2ºBACH-A18 de mayo de 2015, 7:16

    Bueno, primero darte las gracias por tu entrega plena y dedicación por impartir tus conocimientos, gratitud, experiencia en nosotras, así como ejemplar comportamiento profesional durante estos nueve meses. Nos has enseñado muchas cosas, como por ejemplo el que algo quiere algo le cuesta y que en esta vida hay que luchar. Hicimos juegos en grupos sólo para demostrarnos que con un poco de confianza, sinceridad, ilusión y muchas más cosas entre todas hace mucho y que podamos avanzar y llegar lejos. por segunda vez, gracias por todo. adiósss!!

    ResponderEliminar
  3. Sofía Castillo Calle18 de mayo de 2015, 7:18

    Primero darte las gracias por esas palabras hacia nosotros.Si hay una palabra que figura siempre junto al emprendedor esa es “Actitud”, aun me acuerdo cuando decías "No hay que tener tu propia empresa para ser un emprendedor y así es, no se necesita tener una empresa para sentirse así, aprendimos mucho con actividades con salidas como el mercado etc.. . Gracias por hacer de esta asignatura algo mejor,con juegos en equipo que en mi opinión ha echo que todos nosotros nos unamos más y tengamos una buena organización todos juntos, para mi esta asignatura es algo que nos va a servir de mucha utilidad en nuestras carreras profesionales o simplemente para nuestro futuro. Gracias por el apoyo que das y el preocuparte por todos nosotros para que podamos aprobar, por la motivación que nos das. Para mi también ha sido un placer haber recibido tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  4. Estefanía García 2ºBach-B18 de mayo de 2015, 7:19

    No me creo que esta etapa esté llegando a su fin, ha sido todo un placer tenerte otra vez como profesor. Gracias por todas las lecciones,por todo lo aprendido estos meses, por ayudarnos en todo lo que has podido. Me llevo muchos momentos buenos,llenos de risas, de esta asignatura. Me llevo todas y cada una de las anécdotas vividas, tanto dentro de clase con los juegos, como fuera de ella. Pero lo más importante me llevo miles de consejos que estoy segura que me servirán en un futuro. ¡Sin duda no habría mejor profesor que tú para dar Fundamentos de Dirección de Empresas! GRACIAS POR TODO. Como tu bien has dicho, esto no es un adiós, sino un hasta siempre. ¡Te queremos

    ResponderEliminar
  5. Mariló Poveda Belmonte18 de mayo de 2015, 7:21

    Aún nadie se hace a la idea de que esto ya está acabando Antonio, y hace "2 días" fue cuando llegaste a clase y te presentaste con tu coleta. Nos has enseñado tanto en tan poco tiempo..lo del billete de 5€, trabajo en equipo, a ver las cosas de manera diferente, siempre pensando en positivo, a arriesgar. Con pequeñas cosas has conseguido que nos diésemos cuenta del verdadero significado de la asignatura. Gracias por todo Antonio, has sido ese punto de apoyo que todas hemos necesitado, quien nos ha motivado cuando pensábamos que ya no podíamos más, por tus ánimos y tus consejos, por todo. Estoy segura que esta asignatura con otro profesor no hubiese sido igual. Hasta siempre !

    ResponderEliminar
  6. Aida Hernández Mateo 2ºBACH-B18 de mayo de 2015, 7:23

    Buenas Antonio, a estas alturas de curso nos vamos dando cuenta de lo que nos llevamos de este ultimo año. Ésta asignatura ha sido muy útil para mi ya que en un futuro, como dije en la encuesta, lo que quiero estudiar esta muy relacionado con ello . Me ha servido para aprender diversas cosas sobre cómo llevar una empresa, cuáles son sus objetivos ,las innovaciones que hay...etc. Nos has ayudado mucho a llevar el curso hacia adelante para que lo sacásemos satisfactoriamente y en mi caso en tus asignaturas así ha sido. Muchas Gracias por todo. Pronto nos veremos.

    ResponderEliminar